La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, conversa con el vicepresidente, Ángel Garrido

Publicidad

CASO MÁSTER CIFUENTES

Primera dimisión por el caso del máster de Cifuentes: Laura Nuño, subdirectora del Instituto de Derecho Público de la URJC, deja su cargo

La subdirectora del Instituto de Derecho Público que dirige Enrique Álvarez Conde, Laura Nuño, renuncia a su cargo por el caso del máster de la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes.

La subdirectora del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos, Laura Nuño, ha presentado su dimisión tras la polémica desatada por el máster de la presidenta regional, Cristina Cifuentes.

Según confirman fuentes universitarias, la docente ha presentado su dimisión de este instituto que dirige Enrique Alvarez Conde, uno de los docentes implicados en las presuntas irregularidades que se investigan sobre estos estudios de posgrado.

Además, este martes 'eldiario.es' adelanta una información en la que se alude a la convalidación de tres asignaturas a la presidenta regional en su máster con firmas de docentes que habrían sido presuntamente falsificadas. Una de las docentes que aparece en un acta de convalidación es precisamente Nuño, quien explicó a este medio que la rúbrica estampada no parecía su firma.

Publicidad