37.853333

Publicidad

Coronavirus

Primer militar muerto por coronavirus, un subteniente que no pertenecía a la operación Balmis

En España el número de militares infectados de coronavirus ya llega a 208 casos a 31 de marzo.

Un subteniente del Ejército del Aire falleció este lunes de coronavirus en el Gómez Ulla, así lo ha señalado el jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad), Miguel Ángel Villarroya en la comparecencia tras el comité técnico de última hora sobre el coronavirus.

El subteniente no pertenecía a la operación Balmis y estaba destinado en la base militar de Cuatro Vientos, en Madrid. El general ha dado el pésame a los familiares del fallecido.

En España hay 208 militares infectados por coronavirus hasta la fecha en las fuerzas armadas.

Ya son más de 8.189 muertos por coronavirus y más de 94.000 infectados en el 16 día del estado de alarma.

Da positivo el portavoz de la Policía en las comparecencias diarias

Se trata de José Ángel González, el responsable de la Policía Nacional que cada día participa en las ruedas de prensa en La Moncloa tras la reunión del comité de seguimiento del coronavirus.

Este mismo martes ha intervenido en la comparecencia ante la prensa. Se suma así a otros dos integrantes del mismo comité también contagiados, el director de Emergencias, Fernando Simón, y el teniente general de la Guardia Civil, Laurentino Ceña.

Santos Cerdán, junto a Koldo García y José Luis Ábalos

¿Dónde está el dinero de las presuntas mordidas de Santos Cerdán? Se sigue el rastro fuera de España

Seguir el rastro del dinero es una de las claves en el principal caso de corrupción que sacude actualmente a España. La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ya trabaja en ello tras recabar los primeros indicios.

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán

Santos Cerdán revela que varios contratos "importantes" se otorgaron por interés electoral

El exdirigente socialista aseguró en su declaración que insistió en que se llevaran a cabo varios contratos "importantes" por interés político y negó lucrarse.