Isabel Díaz Ayuso

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visita Espejo Público este lunes

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acudirá este lunes al programa presentado por Susanna Griso en Antena 3.

Isabel Díaz Ayuso visita Espejo Público este lunes

Isabel Díaz Ayuso visita Espejo Público este lunes EFE

Publicidad

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acudirá este lunes 21 al programa de Antena 3 presentado por Susanna Griso, Espejo Público. El programa que se emite cada mañana de 9:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes, y en el que se tratan temas de la actualidad social.

Aunque no se conocen los asuntos que tratará la presidenta madrileña, la actualidad se centra en estos momentos en la guerra en Ucrania, hecho ante el que la Comunidad de Madrid implantó medidas para acoger de manera adecuada a los refugiados que lleguen a la comunidad. Además, hoy se han manifestado en la capital representantes del medio rural, algunos a los que Ayuso recibió previamente. Otro de los temas que está sobre la mesa en España es el de la huelga de transporte, además de la crisis del PP y los resultados de las elecciones de Castilla y León.

Ayuso acusó a la izquierda de provocar la pobreza

La presidenta de la Comunidad de Madrid dijo el pasado jueves en su intervención en el pleno de la Asamblea de Madrid que la gestión de la izquierda es la que provoca la pobreza, las desigualdades y las dificultades y lo que hacen luego es "arriman el hombro con la pancarta para intentar" echar a los demás las "culpas" en respuesta a una pregunta de la portavoz adjunta de Unidas Podemos, Alejandra Jacinto, sobre la imagen que transmite la Comunidad de Madrid.

"En Madrid los más desfavorecidos cuentan con unos excelentes servicios públicos que les ayudan a tener una vida más fácil porque esto es lo que tenemos que hacer las Administraciones", explicó la presidenta madrileña. También reprochó que "a la hora de hablar de personas que están sufriendo, especialmente por la pobreza, tienen que empezar por no politizarlas, instrumentalizarlas políticamente y hablar de ello con rigor".

Publicidad