30.357333

Publicidad

Sentencia del 'procés'

Preocupación por los próximos desplazamientos de los reyes y líderes políticos a Cataluña

Hay temor a que los grupos violentos aprovechen los Premios Princesa de Girona y las fechas electorales para volver a movilizarse.

El Gobierno teme nuevos disturbios durante la visita de los Reyes y de la princesa Leonor el próximo 4 de noviembre. Tampoco descarta que los radicales intenten boicotear la jornada de reflexión.

La organización juvenil ligada a la CUP, Arran, ha anunciado movilizaciones ante el viaje de los reyes. Felipe VI y la Reina estarán el 4 y 5 de noviembre en la capital catalana, acompañados por primera vez para este acto, entrega de los premios Princesa de Girona, por la Princesa Leonor. Tsunami Democràtic ya ha anunciado a sus seguidores que estén preparados el día antes de las elecciones generales del 10-N, el llamado día de reflexión, y los posteriores. El Rey y la Reina estarán el 4 y 5 de noviembre en la capital catalana, acompañados por primera vez para este acto por la Princesa Leonor.

Además, estos días de campaña, hay muchos desplazamientos de los principales candidatos durante toda la semana, para protagonizar los principales actos.

Publicidad