EN SU CUENTA DE TWITTER

Polémica por un mensaje de Junts per Catalunya que incita a los niños a asistir a la Diada

"Imagínate que eres el hijo de un preso político, y que eres demasiado pequeño y no sabes expresar el sufrimiento que sientes por dentro añorando los abrazos y los besos de tu padre. Ahora imagina que pudiendo no vas a la manifestación del 11-S", este es mensaje que ha publicado el Eduard Pujol, diputado de Junts Per Cataluña en su cuenta de Twitter. El político ha animado así a los ciudadanos a asistir a la manifestación que recorrerá las calles de Barcelona.

Imagen del Tweet

Imagen del Tweet@PujolBonell

Publicidad

Publicidad

Comparecencia de Margarita Robles en el Senado

Moncloa desmiente que Robles haya confirmado comparecer el 18 de agosto en el Senado por la crisis migratoria de Ceuta

Tras el anuncio del PP, fuentes de Moncloa han señalado a EFE que "a lo largo del día de mañana" se tomará una decisión.

Imagen de Juan Jesús Vivas, alcalde de Ceuta

La crisis en Ceuta sigue nublando el clima político: "El gobierno de la nación no ha estado a la altura"

Casi dos semanas después de la entrada masiva de migrantes en Ceuta, hoy el Ministro de Asuntos Exteriores advierte ante la posibilidad de un nuevo asalto: "Quién entre irregularmente en Ceuta o Melilla va a ser devuelto".