ENCUESTA DE TNS DEMOSCOPIA PARA ANTENA 3 Y ONDA CERO

ENCUESTA DE TNS DEMOSCOPIA PARA ANTENA 3 Y ONDA CERO

El PP podría recuperar la alcaldía de Palma de Mallorca

El Partido Popular consolida sus bastiones de La Rioja y Murcia. Además, los populares, según la encuesta de TNS Demoscopia, podrían recuperar la alcaldía de Palma de Mallorca con Mateu Isérn.

En La Rioja el PP conseguiría casi el 52% de los votos. Los socialistas perderían 9 puntos en intención de voto. De este modo, el Presidente Pedro Sanz consolidaría la mayoría absoluta que ya logró en 2007. Los socialistas pierden entre 2 y 3 escaños.

En Murcia, Ramón Luis Valcarcel, también revalida su mayoría absoluta y acerca a su partido al  60 por ciento de intención de voto. El PSOE cae muy por debajo del 30 por ciento. Según esta encuesta, el PP lograría entre 1 y 2 escaños más que en las pasadas elecciones.

Y en la ciudad de Palma de Mallorca, los populares están en condiciones de recuperar la alcaldía, suben más de 3 puntos. De este modo el candidato Popular, Mateu Isérn, quedaría entre uno y dos concejales por encima de la mayoria absoluta.

 

antena3.com | Madrid | 10/05/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.