Unidas Podemos se atribuye la proyección de imágenes de los 'papeles de Bárcenas' en la Plaza Mayor de Madrid

Publicidad

'QUE NO VUELVAN'

Podemos reconoce la autoría de las imágenes de los "papeles de Bárcenas" en la Plaza Mayor de Madrid

La formación morada se ha atribuido la autoría de las imágenes de "los papeles de Bárcenas" que se proyectaron el pasado sábado en la Plaza Mayor de Madrid. La proyección forma parte de la campaña diseñada por Podemos con el lema "Que no vuelvan", que la formación ha comenzado a difundir en la redes sociales.

La Plaza Mayor de Madrid estuvo iluminada durante dos horas en la noche del pasado sábado. En la fachada de la Casa de la Panadería se podía ver imágenes donde aparecían los nombres de 'M.Rajoy' y R.Rato', planos de distintos dirigentes del PP con las anotaciones del extesorero Luis Bárcenas sobreimpresas e imágenes de Albert Rivera y Pedro Sánchez con la frase "pero tampoco te conformes".

Podemos ha reconocido que la proyección fue obra suya y que forma parte de la campaña "Que no vuelvan", que el partido ya está difundiendo en redes sociales.

Una empresa de proyecciones especializada en "vídeo mapping", Snake Producciones, instaló sobre un andamio el proyector desde el que se difundieron las imágenes de los "papeles de Bárcenas" durante dos horas.

En la fachada de la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor se podían ver imágenes de Bárcenas, Mariano Rajoy, José María Aznar, Soraya Sáenz de Santamaría, María Dolores de Cospedal, Esperanza Aguirre, Francisco Granados, Ignacio González o Rodrigo Rato, entre otros. El vídeo finaliza con unos planos del actual líder del PP, Pablo Casado, una primera plana del periódico El País con el titular "Los papeles de Bárcenas", el lema "Que no vuelvan" y la promesa de que "continuará...".

También te puede interesar...

El juez del caso Bárcenas pide a Interior un informe sobre el supuesto robo al extesorero

El Bigotes se pregunta por qué el marido de Cospedal no declara por los papeles de Bárcenas

'Los secretos de campaña', el nuevo especial informativo de Antena 3 Noticias

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.