TRAS LA RUEDA DE PRENSA POSTERIOR AL COMITÉ EJECUTIVO

Podemos considera de "vergüenza ajena" la respuesta de Rajoy: "¿Nos toma por tontos?"

Pablo Echenique considera que la actitud de Mariano Rajoy es de "vergüenza ajena". "España no merece un presidente que mienta a la cara de su pueblo como ha hecho hoy Rajoy", apunta.

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos

Pablo Echenique, secretario de Organización de PodemosEFE

Publicidad

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, considera de "vergüenza ajena" la actitud mostrada este miércoles por el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, en la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo Nacional del PP, en la que ha dicho que nunca se comprometió a debatir las condiciones de Ciudadanos para darle su voto favorable en un debate de investidura.

"¿Nos toma por tontos?", se ha preguntado Echenique en un comentario en su cuenta oficial de Twitter, en el que también ha adjuntado el 'tuit' que publicó Rajoy la semana pasada anunciando que sometería "a debate y aprobación" las condiciones que el partido de Albert Rivera le exigió para empezar a negociar.

"España no merece un presidente que mienta a la cara de su pueblo como ha hecho hoy Rajoy. Vergüenza ajena", ha apuntado el dirigente del partido morado en otro comentario de la misma red social.

Publicidad

Ayuso: Madrid enfrenta el "peor incendio de su historia", la prioridad es salvar vidas y continúan nuevos desalojos

Los incendios avivan la guerra política entre Ayuso y Puente: "Si hay una mamarracha, eres tú"

El rifirrafe empezó con la reticencia del delegado del Gobierno a activar la emergencia nacional como pedía Isabel Díaz Ayuso y ha terminado entre insultos cruzados entre la presidenta de la Comunidad de Madrid y el ministro de Transportes.

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso carga contra el delegado del Gobierno en Madrid: "El primer mamarracho que se ponga en medio a calentar el ambiente, allá él"

Francisco Martín critica la forma en la que se había trasladado la solicitud, asegurando que se trataba de "una cosa muy seria como para resolverla en una carta de tres párrafos para poder poner un tuit".