40.000000

Publicidad

Vox

Pintadas amenazantes contra Santiago Abascal de un colectivo feminista

Así ha aparecido una calle de Castellón, con pintadas con la cara de Santiago Abascal y un disparo simulado en la frente.

Vox ha denunciado los hechos a través de su cuenta oficial de Twitter y culpa a los medios y partidos políticos. "La demonización hacia VOX de los medios y del resto de partidos políticos lleva a esto...", ha escrito en su perfil. Las calles de Castellón han amanecido con pintadas en fachadas y suelo con el rostro del líder de Vox, Santiago Abascal, y un gran punto en la frente.

En las pintadas, junto al rostro de Abascal aparece la firma de Subversives Castelló, una asociación "feminista anticapitalista no-mixta" de Castellón de la Plana.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.