Pedro Sánchez

Los pensionistas con los que Sánchez jugó a la petanca son la mayoría militantes del PSOE de Coslada

Pedro Sánchez compartió en sus redes sociales un vídeo jugando con un grupo de jubilados a la petanca. Ahora ha trascendido que la mayoría de esos pensionistas son militantes del PSOE de Coslada.

Publicidad

El presidente Sánchez daba resonancia en su cuenta de Twitter un encuentro informal que mantuvo en Coslada con un grupo de jubilados con quienes jugó una partida de petanca. Ahora sabemos sabemos que la mayoría de esos mayores son militantes del PSOE de dicha localidad madrileña.

Pedro Sánchez quería mostrar su cercanía con la calle y para ello echó una 'pachanga' de petanca, entre ese grupo de jubilados se encuentra incluso el alcalde de Coslada. "Tras defender en Davos que aquellos que más tienen, más paguen, he pasado un rato entrañable con un grupo de pensionistas de Coslada". Además, el jefe del Ejecutivo sacó pecho "por una jubilación segura y digna".

Sánchez los identificó en sus redes sociales como "un grupo de pensionistas" y llegó a dar el nombre de alguno. "Como me decía Antonio, uno de los pensionistas con los que he jugado a la petanca, esto significa una tercera paga extra" en referencia a la subida que van a notar en sus pagas.

Publicidad