Un tuit de Pedro Sánchez en griego

Publicidad

Sobre Cataluña

Pedro Sánchez sorprende a sus seguidores con varios tuits en cuatro idiomas distintos

Pedro Sánchez ha querido compartir con sus seguidores de Twitter un artículo publicado en una veintena de medios internacionales y para ello ha publicado el mismo tuit en varios idiomas.

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha publicado un artículo en varios medios internacionales en el que habla sobre el conflicto catalán y la Democracia española.

En este artículo publicado en una veintena de medios europeos, Sánchez se abre incluso a hablar con los independentistas si estos abandonan la vía unilateral y la violencia.

Con la intención de llegar al más amplio número de lectores, el presidente del Gobierno en funciones ha compartido además este artículo en su cuenta de Twitter con la peculiaridad de que lo ha hecho en varios idiomas.

El primer tuit sobre el artículo era en español mientras que el segundo estaba escrito en francés: "Europa es libertad, paz y progreso. Preservar esos valores en Cataluña hoy es proteger la Europa abierta y democrática que defendemos", decía. Las mismas palabras las ha reproducido también en inglés, esloveno y en griego.

Publicidad