Pedro Sánchez

Pedro Sánchez se compromete a que la mitad de los españoles cuente con la pauta completa a partir de la próxima semana

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha participado en un acto junto a Juan Espadas en Sevilla, donde se ha comprometido a que 1 de cada 2 españoles cuenten con la pauta completa de vacunación a partir de la próxima semana.

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha comprometido hoy en un acto en Sevilla a lograr tener a 1 de cada 2 españoles vacunados con la pauta completa frente al coronavirus a partir de la próxima semana.

"Me comprometo ante el conjunto de la ciudadanía española a que la próxima semana 1 de cada 2 españoles van a tener pauta completa y, por tanto, van a estar protegido contra el covid-19", ha asegurado Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno ha defendido también los cambios que ha realizado en el Consejo de Ministros y ha asegurado que el nuevo ejecutivo será el de la "recuperación y modernización de nuestro país".

"Es el Gobierno con más mujeres de la historia de España. Es el Gobierno para la recuperación y modernización de nuestro país", ha explicado Pedro Sánchez.

Espadas lanza una crítica velada al Tribunal Constitucional

Pedro Sánchez ha arropado a Juan Espadas, nuevo secretario general del PSOE-A en el acto en Sevilla. El nuevo dirigente de los socialistas andaluces ha elogiado al Gobierno central por su valentía al decretar el estado de alarma y el confinamiento y ha criticado la sentencia adoptada por el Tribunal Constitucional.

"Aunque no lo entiendan algunos jueces, esa es la decisión que necesitaba el país y que tomó un gobierno valiente", ha indicado Espadas sobre el confinamiento de marzo de 2020.

Publicidad