Pedro Sánchez llama a concentrar todos "los votos de izquierda" en Salvador Illa

Publicidad

Coronavirus

Pedro Sánchez comparecerá el 24 de febrero para informar sobre el estado de alarma por la pandemia del coronavirus

El presidente del Gobierno informará el próximo 24 de febrero en el Congreso de los Diputados de la gestión de la pandemia por el cumplimiento de comparecer cada dos meses mientras esté decretado el estado de alarma.

El coronavirus sigue azotando el mundo aunque cada vez estemos más cerca, o eso parece, de terminar con esta pesadilla que comenzó el mes de marzo de 2020. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, tiene previsto comparecer en el Congreso de los Diputados el próximo 24 de febrero para informar sobre la gestión del estado de alarma nacional como cumplimiento de comparecer cada dos meses mientras esté ordenado este real decreto. Así se confirmaba en la rueda de prensa de su grupo parlamentario Rafael Simancas, tras haberlo acordado la junta de Portavoces del Congreso.

Es la segunda comparecencia del presidente del Gobierno tras decretar el noviembre pasado el estado de alarma en el país. Este estado de alarma se extiende hasta el 9 de mayo debido al avance incesante del covid-19 en nuestro país, donde esta prórroga fue acordada con los grupos parlamentarios. La primera intervención de Sánchez fue en diciembre en una sesión plenaria donde también informó sobre varias reuniones del Consejo Europeo.

Publicidad