Publicidad

CONDOLENCIAS TAMBIÉN POR EL BOMBERO FALLECIDO

Pedro Sánchez anuncia ayudas para los afectados por las inundaciones en Málaga

El Consejo de Ministros iniciará este viernes próximo los trámites para poner en marcha un paquete de medidas económicas para los afectados por las inundaciones de la gota fría en la provincia de Málaga, la más afectada por las intensas lluvias. Así lo ha avanzado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una intervención durante su visita a la fábrica de montaje de Renault en la capital castellanoleonesa

Sánchez también ha comenzado su discurso trasladando sus condolencias a los familiares y allegados del bombero fallecido este fin de semana cuando su coche fue arrastrado por una riada en el momento en que participa en el dispositivo de emergencia. El jefe del Ejecutivo ha puesto en valor su trabajo como "servidor público que dio la vida por ayudar a los demás", en un acto en que ha estado acompañado por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera y la ministra de Industria, Reyes Mayoro, entre otras autoridades.

Publicidad

Opinión Vicente Vallés

Vicente Vallés: "Moncloa trata de que Red Eléctrica sea su parapeto frente a las críticas provocadas por el apagón"

Moncloa marca distancias con Red Eléctrica y con su presidenta, a pesar de que Beatriz Corredor es la presidenta de Red Eléctrica por decisión de Moncloa.

Carlos Cuerpo y Juan Bravo

El PP rompe las negociaciones y no apoyará el plan antiaranceles sin un cambio de rumbo del Gobierno

El Partido Popular ha roto las negociaciones con el Gobierno y ha confirmado que no apoyará el plan contra aranceles mientras no se produzca un cambio en la estrategia del Ejecutivo.