Publicidad
FUE DETENIDO EN UN HOTEL DE MURCIA
El pederasta indultado por error en Marruecos llega a la Audiencia Nacional
El futuro de Daniel Galván, el pederasta cuyo indulto revocó Mohamed VI, pasa esta mañana por la Audiencia Nacional. El juez tiene que decidir si lo manda a prisión provisional, si lo extradita e incluso si lo deja en libertad. Galván cumplía una condena de 30 años por violar a 11 menores en Marruecos.
España

Elecciones Castilla y León
¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

La tensión aumenta entre Aragón y Cataluña por la candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030.

Alemania
Sánchez y Merz discrepan en el reconocimiento del Estado de Palestina: Alemania cree que tiene que ser la última opción
Pedro Sánchez recibe en La Moncloa al canciller alemán en un momento especialmente complejo por la escalada de tensión entre Israel y España.

CASO KOLDO
La Guardia Civil no ve indicios de manipulación en los audios de Koldo García, aunque sí alguna "irregularidad"
El análisis de las grabaciones realizado por la Guardia Civil avala los audios de Koldo García que incriminan a Santos Cerdán, aunque detectan alguna irregularidad