Publicidad
EL ABOGADO DE URDANGARIN SE MUESTRA TRANQUILO
Pascual Vives: "Creo que los correos de Diego Torres no existen"
El abogado del duque de Palma no ha cquerido confirmar la reciente visita de su cliente a España. "Intento ser eficaz y no molestar", ha insistido.
España

Elecciones Castilla y León
Arranca la campaña en Castilla y León con el apoyo de Sánchez a Tudanca y Casado y Aznar a Mañueco
Pedro Sánchez ha apuntado que cuando gobernaba el PP lo hacía con "recortes sociales", ahora cada martes de Consejo de Ministros es un "martes de avance social y de un recorte menos". El PP responde que su reforma laboral funcionó, donde Aznar apoya al candidato de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Política
Tellado llama 'hooligan del PSOE' a la directora de Protección Civil y Patxi López replica: "El PP tiene las competencias y no las acata"
Nuevo cruce de declaraciones entre Gobierno y PP por la gestión de los incendios en España.

Incendios
El Gobierno aprueba la declaración de zona catastrófica en las zonas afectadas por los incendios y lluvias de este verano
Las zonas afectadas gravemente por emergencias de protección civil han sido declaradas en la primera reunión del Consejo de Ministros.