Publicidad

Elecciones generales 2019

El Partido Regionalista Cántabro mantiene su escaño al lograr 16.000 votos más que en las elecciones generales de abril

La formación de Miguel Ángel Revilla mejora sus resultados electorales respecto a los comicios del 28 de abril. Así el PRC ha conseguido logrado mejorar su resultado en un 7% aunque sigue manteniendo un único escaño en el Congreso.

En resumen
  • El pasado mes de abril consiguieron más de 39.000 votos, el 11,17% del porcentaje total
  • El presidente del PRC agradece a todos sus votantes el apoyo recibido
  • Seguirán manteniendo un escaño dentro del Congreso de los Diputados

La formación política de Miguel Ángel Revilla, el Partido Regionalista Cántabro (PRC), logró hacer historia en las pasadas elecciones generales, celebradas el 28 de abril, al conseguir por primera vez un escaño en el Congreso de los Diputados.

Lo hicieron tras conseguir más de 39.000 votos, el 11,17% del porcentaje total. Con este resultado, Jose María Mazón logró acceder como representante de su partido a la Cámara Baja.

En las elecciones de este domingo, 10 de abril, la formación de Miguel Ángel Revilla ha mejorado sus resultados electorales respecto a los anteriores. Así el PRC ha conseguido 16.000 votos respecto a las elecciones generales anteriores, que mejoran sus resultados en un 7%.

"Un éxito extraordinario del Partido Regionalista Cántabro. Consolidamos diputado en Madrid subiendo de un 14% al 21% y 16.000 votos más que que en las elecciones del 20A. Gracias a todos", ha escrito el presidente de Cantabria en su twitter.

Publicidad