EL PARLAMENT VOTA A FAVOR DE LA MOCIÓN

EL PARLAMENT VOTA A FAVOR DE LA MOCIÓN

El Parlament aprueba la moción del PSC que insta a Torra a convocar elecciones

El texto propuesto por PSC, que ha recibido 62 votos a favor y 61 en contra, reclama, ante la "inoperancia" del Govern, que el presidente de la Generalitat se someta "de forma inmediata" a una cuestión de confianza o convoque elecciones.

Antena 3 Noticias | Madrid | 04/04/2019

El Parlament ha aprobado este jueves una moción que emplaza el presidente catalán, Quim Torra, a convocar elecciones o a someterse a una cuestión de confianza, texto que ha prosperado porque la CUP no ha participado en la votación y, así, Ciudadanos, PSC-Units, comunes y PP han vencido a JxCat y ERC.

El texto propuesto por PSC-Units, que ha recibido 62 votos a favor y 61 en contra, reclama, ante la "inoperancia" del Govern, que el presidente de la Generalitat se someta "de forma inmediata" a una cuestión de confianza o convoque elecciones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.