37.950000

Publicidad

Podemos Castilla y León

Pablo Fernández, de Unidas Podemos: "Es una mierda y una puta basura la Proposición de Vox"

El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Fernández, ha tachado de "basura" y "mierda" la Proposición No de Ley de Vox contra el Decreto autonómico de Memoria Histórica.

  • Ha calificado de "deleznable y miserable la proposición de Vox"

Vox Castilla y León ha presentado una Proposición No de Ley (PNL) en contra del Decreto autonómico de Memoria Histórica. Pablo Fernández, portavoz en las Cortes de Castilla y León por Unidas Podemos ha calificado de "basura" esta propuesta no de ley.

"Es una vergüenza, es una puta basura, es deleznable, miserable, asqueroso y bochornoso", ha aseverado el portavoz de UP. Fernández ha asegurado que se le "cae la cara de vergüenza" que la sede de "las castellanas y leonesas" tenga que sustanciarse con una "mierda".

Todos los grupos con representación en las Cortes se han unido en el pleno celebrado el pasado miércoles para votar en contra de una Proposición No de Ley (PNL) presentada por el procurador de VOX.

Tras la celebración de la Junta de Portavoces el procurador de Podemos Pablo Fernádez; el viceportavoz de Ciudadanos, David Castaño; el portavoz del PP, Raúl de la Hoz, y la secretaria general de Grupo Parlamentario Socialista, Patricia Gómez, aseguraron que su voto será contrario a la pretensión de VOX a través de esta iniciativa presentada ante el Pleno.

Publicidad