Publicidad

Abu Dabi

Echenique recomienda a la Agencia Tributaria que "revise las maletas" de las infantas tras visitar a Don Juan Carlos en Abu Dabi

Pablo Echenique ha escrito en su cuenta de Twitter que "la Agencia Tributaria debería revisar las maletas" de las infantas Elena y Cristina tras su viaje a Abu Dabi

Las Infantas Elena y Cristina han viajado este fin de semana a Abu Dabi para estar unos días junto a su padre Don Juan Carlos, según ha publicado Vanitatis. No es la primera vez que visitan al rey emérito.

Desde Unidas Podemos, Pablo Echenique ha recomendado a través de Twitter a la Agencia Tributaria que cuando vuelvan a España, les revisen las maletas. "Cuando vengan de vuelta, la Agencia Tributaria debería revisar las maletas en Barajas por si acaso", ha escrito el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso.

La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, también ha viajado este pasado sábado a Emiratos Árabes Unidos (EAU) para impulsar las relaciones bilaterales en una visita en la que no se ha visto con el rey emérito Juan Carlos I ni abordará su presencia en dicho país con las autoridades.

Fuentes de Exteriores subrayaron que se tratana de una visita bilateral en la que no está prevista ninguna reunión con Juan Carlos I y tampoco consta como objeto de debate en ninguna de las reuniones previstas.