Publicidad

RUEDA DE PRENSA TRAS EL ANUNCIO DE SÁNCHEZ

Pablo Casado: "Sánchez ha convocado elecciones porque le hemos pillado negociando con Torra"

Casado celebra que Sánchez haya convocado elecciones para que los españoles puedan elegir entre "un modelo que negocie con Torra o un partido que lidere la aplicación del 155".

El líder de PP, Pablo Casado, ha celebrado que Pedro Sánchez haya convocado elecciones para el próximo 28 de abril, un día en el que los españoles podrán elegir entre "un modelo que negocie con Torra o un partido que lidere la aplicación del 155". "Pedro Sánchez ha convocado elecciones porque le hemos pillado negociando con Torra", ha apuntado.

En una rueda de prensa en la sede de Génova tras el anuncio del adelanto electoral, Casado se ha mostrado "contento" ya que lleva esperando"casi nueve meses a que se cumpliera esa promesa de Pedro Sánchez para devolver la voz a los españoles y convocar elecciones". "El PP, como oposición, ha conseguido que el Gobierno de Sánchez tire la toalla", ha señalado.

Ha criticado la "instrumentalización" de la Moncloa con el "mitin" que, a su juicio, ha dado este viernes el presidente del Gobierno. "24 minutos para anunciar la convocatoria de elecciones y 42 minutos hasta que ha hablado de Cataluña", ha indicado.

Casado ha advertido que la opción para las próximas elecciones es "tener otra vez el Gobierno del Frente Popular" o la alternativa que suponen los populares, la que "más le conviene" a España. Ha asegurado que el PSOE "ha pactado y va a volver a pactar" con los independentistas, porque además, no le queda otra aritmética tras las elecciones, y si gana Sánchez va a "mandar Torra".

También te puede interesar...

Pedro Sánchez convoca las próximas elecciones generales para el 28 de abril

Los ocho polémicos meses de Gobierno de Pedro Sánchez

La actual legislatura será la cuarta más corta de la democracia, con 959 días

Rivera: "El Gobierno 'Frankenstein' ha muerto, para que Sánchez no lo resucite tenemos que llenar de votos naranjas las urnas"

Publicidad