Publicidad

RUEDA DE PRENSA TRAS EL ANUNCIO DE SÁNCHEZ

Rivera: "El Gobierno 'Frankenstein' ha muerto, para que Sánchez no lo resucite tenemos que llenar de votos naranjas las urnas"

Albert Rivera ha pedido a los españoles que llenen "de votos naranjas las urnas", porque si "Sánchez no se va a la oposición tendremos un gobierno con los separatistas y con Pablo Iglesias de vicepresidente".

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha mostrado satisfecho de que Pedro Sánchez haya convocado elecciones generales para el próximo 28 de abril porque significa que "el Gobierno 'Frankenstein' ha muerto". "Para que Sánchez no resucite a 'Frankenstein' tenemos que llenar de votos naranjas las urnas, de votos que le digan a Sánchez que se acabó", ha apuntado.

En una rueda de prensa tras el anuncio del adelanto electoral, el líder de Ciudadanos ha calificado de "gran día" la jornada de este viernes en la que se han convocado elecciones generales y ha aplaudido que se haya acabado "la escapada de Sánchez". "Podremos ir finalmente a votar un nuevo presidente y una nueva mayoría", ha dicho el líder naranja, insistiendo en que es una buena noticia porque "se devuelve la voz al pueblo español" tras una legislatura fallida.

Rivera llama a sus votantes a "mandar a la oposición" al PSOE. "Si el señor Sánchez no se va a la oposición tendremos un gobierno con los separatistas y con Pablo Iglesias de vicepresidente", ha señalado.

También te puede interesar...

Pedro Sánchez convoca las próximas elecciones generales para el 28 de abril

Los ocho polémicos meses de Gobierno de Pedro Sánchez

La actual legislatura será la cuarta más corta de la democracia, con 959 días

Publicidad

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.