El líder del PP, Pablo Casado

Publicidad

Elecciones generales 2019

Pablo Casado mejora los resultados de las elecciones generales 2019

El Partido Popular supera los peores resultados de su historia obtenidos en las elecciones generales de abril y gana 20 escaños, de los 66 a los 86 escaños. Pablo Casado saldrá a valorar los resultados desde la sede del PP en Génova.

Pablo Casado comparecerá próximamente después de que el Partido Popular haya mejorado notablemente los resultados de las pasadas elecciones generales de abril.

El PP pasa de 66 a 86 escaños, con lo que olvida los peores resultados de su historia.

El camino hacia las elecciones

Las pasadas elecciones generales, las del 28 de abril, supusieron la caída del Partido Popular a niveles nunca imaginados. Eran las primeras elecciones generales de Pablo Casado al frente del partido y el resultado no le ayudó mucho en los inicios de su carrera como líder de los 'populares'.

El tono tan duro de la campaña y su giro a la derecha no ayudaron al nuevo PP de Casado, que ha decidido volver al centro para lograr la tan ansiada subida de escaños en las elecciones de este domingo 10 de noviembre.

Comenzaron la campaña con un tono tranquilo pero se han ido creciendo según las encuestas le otorgaban más y más escaños. Sobrepasar la línea imaginaria de los 100 escaños en las encuestas llenaron de ánimo al partido, que ha redoblado sus esfuerzos para distanciarse de Vox y de Ciudadanos y erigirse como el centro derecha español.

Sin quitar el ojo de las encuestas, Pablo Casado ha tratado durante estas semanas de recabar los votos que, según las encuestas, perdería Ciudadanos y de transmitir la idea de que es el único partido capaz de hacer frente al PSOE.

Publicidad