Publicidad

Elecciones Generales 2019

Pablo Casado pone en valor la experiencia de gestión de su partido en las elecciones generales 2019

El líder de los populares ha viajado este sábado a Galicia, donde se ha presentado como la única alternativa a Pedro Sánchez. El candidato del PP ha vuelto a remarcar que su partido cuenta con un equipo de gestores que ya han demostrado experiencia de gobierno.

En resumen
  • El presidente del PP considera que su partido puede conseguir la victoria el 10N
  • "Hoy el PP tiene las mismas opciones de gobernar que Pedro Sánchez", ha dicho

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha recalcado este sábado que el Partido Popular es la única opción de "cambio" que puede desalojar al socialista Pedro Sánchez del Palacio de la Moncloa y ha pedido a los suyos que salgan a la calle "pisando fuerte" con el objetivo de "convencer a los indecisos" con ese mensaje, en un momento en que hay "empate técnico" y tienen "las mismas opciones" para gobernar que el Partido Socialista.

"De todos los candidatos que nos presentamos a las elecciones solo hay una opción que garantiza la alternancia a Pedro Sánchez. Hoy el PP tiene las mismas opciones de gobernar que Pedro Sánchez", ha enfatizado en una comida mitin en Lalín (Pontevedra) junto al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, a la que han acudido unos 1.500 simpatizantes y militantes del partido.

El presidente del PP considera que su partido puede conseguir la victoria el 10N si logra aglutinar el voto del centro-derecha tras la fragmentación de abril y "convencer" a los indecisos de que "votando al Partido Popular" se van a defender sus intereses "sin sectarismos, sin intolerancia y con la fiabilidad de lo que hay que hacer en España para mejorar la economía y la unión territorial" de España.

Publicidad