57.845333

Publicidad

campaña preelectoral

Pablo Casado asegura que solo con un escaño más que el PSOE "llegaremos a fórmulas de gobernabilidad"

Pablo Casado asegura que su partido es el único que ha demostrado capaz de pactar y ha acusado a Pedro Sánchez de ser el responsble del bloqueo.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha acusado a Pedro Sánchez y al PSOE de ser los responsables del bloqueo. Casado también ha pedido el voto para el PP y ha aseverado que su partido es el único partido que ha demostrado que es capaz de pactar.

Casado ha criticado que Ciudadanos y Vox no aceptaran la oferta del PP de formar listas conjuntas o ceder sus votos en algunas zonas donde han tenido poca representación.

"Entiendo que haya partidos de centro y derecha que prefieran sacar escaños antes que el PP, pero no que antes de que los saque el PP prefieran que los saque el partido socialista y prefieran que gane las elecciones, solo para acercarse más al PP", ha dicho Casado.

Casado ha explicado que solo con un escaño más que el PSOE "llegaremos a fórmulas de gobernabilidad" con los partidos constitucionalistas. "Tenemos que sacar un escaño más y ya diremos quién se abstiene, quién pacta o quién apoya un gobierno del PP", ha insistido.

Publicidad