campaña preelectoral

Pablo Casado asegura que solo con un escaño más que el PSOE "llegaremos a fórmulas de gobernabilidad"

Pablo Casado asegura que su partido es el único que ha demostrado capaz de pactar y ha acusado a Pedro Sánchez de ser el responsble del bloqueo.

El presidente del PP, Pablo Casado

Publicidad

El presidente del PP, Pablo Casado, ha acusado a Pedro Sánchez y al PSOE de ser los responsables del bloqueo. Casado también ha pedido el voto para el PP y ha aseverado que su partido es el único partido que ha demostrado que es capaz de pactar.

Casado ha criticado que Ciudadanos y Vox no aceptaran la oferta del PP de formar listas conjuntas o ceder sus votos en algunas zonas donde han tenido poca representación.

"Entiendo que haya partidos de centro y derecha que prefieran sacar escaños antes que el PP, pero no que antes de que los saque el PP prefieran que los saque el partido socialista y prefieran que gane las elecciones, solo para acercarse más al PP", ha dicho Casado.

Casado ha explicado que solo con un escaño más que el PSOE "llegaremos a fórmulas de gobernabilidad" con los partidos constitucionalistas. "Tenemos que sacar un escaño más y ya diremos quién se abstiene, quién pacta o quién apoya un gobierno del PP", ha insistido.

Publicidad

Feijóo

Feijóo no irá a la apertura del Año Judicial y afea al Gobierno que "someta al Rey" a compartir acto con el fiscal general

El líder popular faltará por primera vez desde que preside el PP al acto que inaugurará el curso judicial, presidido por Felipe VI, y en el que, según la formación, "participa un fiscal general del Estado procesado y a la espera de ser juzgado por el propio Tribunal Supremo".

Begoña Gómez

El juez Peinado pide a Moncloa todos los correos de Begoña Gómez desde julio de 2018 y adelanta su declaración como imputada

El titular del Juzgado de Instrucción Nº 41 de Madrid admite así la petición del la defensa de la mujer de Pedro Sánchez.