Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Óscar Puente, alcalde de Valladolid: "Patxi López no tiene ninguna posibilidad de ser el próximo secretario general del partido"

El socialista lamenta que en la calle se identifique a su partido con la derecha política con expresiones como 'PPSOE'.

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, ha reiterado que no es exagerado que en la calle se identifica al PSOE con la derecha con expresiones como 'PPSOE' y no entiende "a dónde va esta estrategia política". En este sentido, el político socialista indica que lo único que han conseguido es la subida del salario mínimo interprofesional y la supresión de las reválidas, y "lo demás son cosas a futuro".

Puente ha explicado, además, que Pedro Sánchez será leal al secretario general si él no es elegido y exigirá esa lealtad si llega a ser votado para el cargo. En este sentido, entiende que "Patxi López no tiene ninguna posibilidad de ser el próximo secretario general del partido" y, para llegar a esta conclusión, indica que "no hay más que ver los actos que está organizando y la llamada que siente la militancia hacia el liderazgo que pueda ejercer".

Por ello, ha pedido que se respete el resultado de las primarias y hay que tener unión en torno al liderazgo que se elija por los militantes.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.