Publicidad

ANDALUCÍA | PRESUNTO DELITO DE ALTERACIÓN EN SUBASTAS PÚBLICAS

Una operación en la sede de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz se salda con dos detenidos

Agentes de la Policía Nacional registran desde primera hora de este martes la sede de la Tesorería General de la Seguridad Social, ubicada en las cercanías de la plaza Asdrúbal de Cádiz, por una operación que cuenta ya con dos detenidos, uno en Chiclana de la Frontera y otro en la misma capital gaditana, según han informado fuentes cercanas al caso.

En la operación, que se lleva desarrollando desde primera hora, se investiga un presunto delito de alteración en subastas públicas de efectos intervenidos por la Seguridad Social. En el registro que se lleva a cabo en la sede de la Tesorería de la Seguridad Social los agentes buscan documentos y pruebas.

Con anterioridad, los investigadores han realizado otros dos registros en Chiclana y Cádiz que ha motivado hasta el momento la detención de dos personas en la operación, declarada secreto de sumario.

Publicidad

Vigilia de sindicatos

La "vigilia" de los sindicatos: UGT Y CCOO se encierran para defender la reducción de la jornada laboral

Durante toda la noche y encerrados en una parroquia, es el punto de partida a una jornada marcada por concentraciones en todo el país para "exigir las retirada de las enmiendas a la totalidad", en palabras de Unai Sordo, secretario general de CCOO.

El Congreso aprueba la ampliación del permiso parental con apoyo de todos los partidos, excepto Vox

El Congreso aprueba la ampliación del permiso parental con apoyo de todos los partidos, excepto Vox

El permiso parental fue aprobado en el Consejo de Ministros el pasado mes de julio y faltaba que el Congreso de los Diputados lo convalidara.