¿Felicidad?

Publicidad

EN PONTEVEDRA

Oia, el municipio gallego que contará con una Concejalía de la Felicidad

Esta concejalía, que englobará actividades culturales y de ocio, luchará por combatir los "problemas generados por la soledad".

El Ayuntamiento de Oia, un municipio de Pontevedra de poco más de 3.000 habitantes, contará con una Concejalía de la Felicidad.

Según explicaba la alcaldesa de esta localidad, la popular Cristina Correa, Carmen María Estévez dirigirá esta concejalía que "englobará actividades culturales, de ocio, para la tercera edad y los más jóvenes".

Estévez ha sido la elegida, según recogen medios locales, porque aunque los problemas afloren, "siempre tiene una sonrisa para todos".

El objetivo de esta concejalía es combatir los "problemas generados por la soledad" en una de las zonas más despobladas de España.

Con ello pretenden fomentar toda acción que repercuta en la felicidad de los vecinos de este municipio con cursos de yoga, meditación u organizando reuniones.

La alcaldesa considera que lo importante es vivir el presente porque "¿para qué estamos en este mundo?".

Publicidad

El primer secretario del PSC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Salvador Illa

El PSE ganaría las elecciones en Cataluña, mientras Junts superaría ligeramente a ERC, según el CIS

La suma de las fuerzas independentistas no sería suficiente para lograr una mayoría absoluta en el Parlament.

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.