Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Nuria Marín: "Todos queremos que se elija lo más rápido posible a un nuevo presidente"

Nuria Marín ha indicado que "las fuerzas políticas que tienen mayoría parlamentaria son las que tienen el encargo de hacer un propuesta que sea posible, realista y realizable", ha señalado, tras apuntar que Carles Puigdemont no es una candidatura "realizable".

antena3.com | Madrid
| 01.02.2018 09:47

Nuria Marín (PSC), alcaldesa de L´Hospitalet de Llobregat, ha señalado que lo más importante ahora es que "se elija lo más rápido posible que un nuevo presidente en el Parlament y que se restablezca la normalidad". "Las fuerzas políticas que tienen mayoría parlamentaria son las que tienen el encargo de hacer un propuesta que sea posible, realista y realizable", ha indicado, tras apuntar que Carles Puigdemont no es una candidatura "realizable".

En una entrevista en Espejo Público, Marín ha reiterado que los mensajes de Puigdemont a Comín es "la constatación de lo que muchos pensamos". "Lo que se manifiesta es que debemos actuar eligiendo un nuevo Govern", considera.

En cuanto al Mobile World Congress, que se celebra en L´Hospitalet de Llobregat, ha asegurado que "las perspectivas son muy positivas", por lo que espera que esta edición "sea un éxito como las anteriores". "El futuro del Mobile es un compromiso que dependerá del ambiente en que se celebre esta edición", ha concluido.

Publicidad