120.00

Publicidad

Investigación

Corinna Larsen cuenta que el rey Juan Carlos traía dinero del extranjero en maletas para pagar todo tipo de gastos

Nuevos detalles sobre el supuesto tráfico de dinero opaco a Hacienda entre las cuentas en el extranjero del rey Juan Carlos y su despacho.

Nuevas informaciones dan cuenta de las cuentas del rey Juan Carlos en el extranjero y de cómo repatriaba y utilizaba ese dinero.

'Okdiario' publica una supuesta grabación de una conversación entre el excomisario Villarejo y la antigua amiga del rey Juan Carlos, Corinna Larsen. Ella cuenta que el anterior jefe del Estado recibía dinero en metálico y lo utilizaba para pagar todo tipo de gastos de la familia. Cuenta que lo trae en maletas a través del aeropuerto.

Viajes desde Suiza

Ese dinero, según publica 'El Confidencial' lo trasladaba a España Dante Canónica, el testaferro del rey emérito. Cada mes viajaba a Ginebra y retiraba unos 100.000 euros en efectivo de su supuesta cuenta en Suiza con 100 millones de dólares, casi 65 millones de euros. Supuestamente el abogado de don Juan Carlos estuvo trayendo el dinero a España durante años, en vuelo regular y burlando los controles del aeropuerto madrileño. Toda la documentación está en manos de la fiscalía Suiza. Un documento publicado por 'El Español' refleja que el único beneficiario de la supuesta cuenta era D. Juan Carlos. No incluyó a su hijo hasta 3 años después. Felipe VI renunció a toda su herencia el pasado mes de marzo y retiró su asignación al rey emérito.