Últimas noticias

Noticias de hoy, viernes 2 de diciembre de 2022

Consulta las últimas noticias en España y en el mundo hoy, viernes 2 de diciembre de 2022. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

Hoy comienza la operación salida por el puente de la Constitución, y la DGT prevé más de 13 millones de desplazamientos en carretera, entre las noticias más destacadas de hoy viernes 2 de diciembre.

Operación salida DGT

Arranca la operación salida por el puente de la Constitución. Tráfico prevé para los días festivos 13 millones y medio de desplazamientos. Durante todo el fin de semana la DGT mantendrá activo un dispositivo de seguridad y medidas de ordenación y regulación del tráfico con el fin de facilitar la salida de los grandes núcleos urbanos.

EEUU recibe una carta bomba, similar a las de España

Ya son seis las cartas con material pirotécnico enviadas a varios organismos públicos en España y al presidente del Gobierno y la ministra de Defensa. Además, en las últimas horas se ha detectado un paquete sospechoso también en la embajada de Rusia en Estados Unidos.

Por primera vez el presidente estadounidense se ha mostrado dispuesto a reunirse con Putin para buscar la paz en Ucrania.

Altercados graves en Perú

Protestas en Perú después de que la justicia haya dejado en la calle a varios sospechosos del asesinato de un joven de 18 años. Los manifestantes han incendiado la oficina del fiscal y la policía ha respondido con contundencia.

Publicidad