Últimas noticias

Noticias de hoy, viernes 17 de marzo de 2023

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 17 de marzo de 2023. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

La victoria de Rada en Pasapalabra, las protestas en Francia ante la reforma de las pensiones o la detención de Rafael Amargo, entre las noticias que marcan la jornada de hoy, ciernes 17 de marzo.

Rafa se lleva el bote histórico de Pasapalabra

Rafa lo ha conseguido, ya es historia de la televisión. Se ha llevado el mayor bote de Pasapalabra. 2.272.000 euros y, encima, lo ha hecho del tirón. Logró lo nunca visto. 25 repuestas correctas en 2 minutos y una palabra que no vamos a olvidar 'zabro'. Un escarabajo.

Protestas en Francia

Los ciudadanos se han sublevado contra la reforma de las pensiones de Emmanuel Macron. Las protestas que se suceden en varias ciudades están provocando importantes altercados por los que ya hay más de 200 detenidos. El presidente francés ha aprobado la reforma por decreto, por lo que se abriría la puerta a una posible moción de censura.

Detienen a Rafael Amargo

Detienen a Rafael Amargo en Alicante nada más acabar su actuación. Los investigadores creen que seguiría traficando con drogas desde su casa de Madrid. Ya fue detenido por ello en 2020.

Publicidad