Últimas noticias

Noticias de hoy, martes 9 de mayo de 2023

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 9 de mayo de 2023. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

El Consejo de Ministros que aprobará el aval para las hipotecas de los jóvenes, entre las noticias más destacadas de este martes, 9 de mayo de 2023.

Nuevos bombardeos en Ucrania

Intensos bombardeos en Ucrania. Han destruido una iglesia. Además, hay 18 heridos y están en alerta máxima por el temor al lanzamiento de un misil hipersónico. Moscú se blinda para celebrar el Día de la Victoria.

Tenso Consejo de Ministros

Hoy se espera un tenso Consejo de Ministros. El presidente Sánchez pone sobre la mesa el aluvión de medidas para afrontar el problema del acceso a la vivienda. La de avalar hasta el 20% de la hipoteca de jóvenes y familias con hijos no gusta a sus socios de Podemos.

Robos en Iglesias

Ladrones se descuelgan por la fachada de la Iglesia para acceder al interior. Han saqueado 90 templos en 82 pueblos aislados de Cantabria, Asturias y Palencia.

Rescate Kenia

Un helicóptero localiza a un camión que se está llevando la riada. El conductor queda atrapado y el piloto realiza una maniobra muy arriesgada. Se sitúa a pocos centímetros del hombre y ponerlo a salvo.

Publicidad