Noticias de hoy

Noticias de hoy, jueves 21 de marzo de 2024

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 21 de marzo de 2024. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

Las noticias más destacadas de hoy, jueves 21 de marzo de 2024.

Rubiales será detenido en España

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales será detenido cuando vuelva a España en el marco de la operación que se lleva a cabo relacionada con presuntos contratos irregulares durante su gestión en los últimos cinco años.

Rubiales era uno de los objetivos de esta operación entre las personas a detener, pero desde hace aproximadamente un mes se encuentra en la República Dominicana, lo que ya sabían la juez que lleva el caso y los investigadores.

Alves, en libertad bajo fianza de un millón de euros

La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional al exfutbolista Dani Alves, bajo fianza de un millón de euros, a la espera de que sea firme la sentencia por la que se le condenó a cuatro años y medio de cárcel tras violar a una joven en la discoteca Sutton (Barcelona) en diciembre de 2022.

Podría ser cuestión de horas. Ahora Alves busca un millón de euros para salir de la cárcel.

Cae una banda que estafó casi 3 millones de euros

Detenidos 53 supuestos miembros de una organización que ha estafado casi tres millones de euros usurpando identidades con documentos y efectos personales sustraídos en el Metro de Madrid. La banda estaba minuciosamente estructurada, lo que explica que pudieran estafar a más de 200 personas.

Captaban a personas toxicómanas con perfiles físicos similares a los titulares de la documentación. Después estaban estos que, a cambio de dinero o estupefacientes, funcionaban como usurpadores.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad