Últimas noticias

Noticias de España hoy viernes 6 de agosto de 2021

La incidencia del coronavirus sigue a la baja pero suben los ingresos hospitalarios. Consulta a continuación las noticias más destacadas de España este viernes 6 de agosto de 2021.

Publicidad

La pandemia del coronavirus sigue dando signos de remisión en España. Consulta aquí los titulares de este viernes 6 de agosto de 2021 en España.

Suben los ingresos hospitalarios

Los contagios de coronavirus siguen a la baja lentamente, pero la presión hospitalaria aumenta. En solo una semana ha habido 300 ingresos más en las UCI y algunos hospitales de zonas turísticas empiezan a colapsar.

Aumentan los jóvenes hospitalizados

Esta presión hospitalaria está afectando especialmente a los jóvenes, como Ainhoa, una joven de 14 años que ha estado ingresada por COVID-19 12 días.

Preparativos para el Sonorama con aforos

Aranda de Duero se prepara para poner en marcha la próxima semana el festival Sonorama con las máximas medidas de seguridad. Habrá un aforo máximo de 5.000 personas, los asistentes estarán sentados y en parcelas habilitadas en el recinto.

La acusación de la Fiscalía a los agresores de Samuel

La Fiscalía pide que se acuse de asesinato a los jóvenes detenidos por el crimen de Samuel Luiz en A Coruña. Según la investigaciónm los participantes en el asesinato del joven se habrían reunido hasta en dos ocasiones para intentar eliminar pruebas.

Publicidad