Noticias hoy

Noticias de España hoy viernes 25 de marzo de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 25 de marzo de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El Gobierno llega a un acuerdo de madrugada con los transportistas pero no consigue frenar las movilizaciones de hoy. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Gobierno y transportistas cierran un pacto de madrugada con una rebaja en carburante

Pasadas las dos de la mañana, después de casi doce horas de reunión, la ministra de Transportes anunciaba el acuerdo con los transportistas. Se rebaja 20 céntimos el litro de combustible, lo que supondrá un ahorro mensual de 700 euros por camión.

Se mantiene la manifestación de los camioneros en el Paseo de la Castellana

La plataforma de transportistas que convocó el paro no se sentó en esa reunión. Ya han descartado totalmente poner fin a la huelga. Hay convocada una movilización en las próximas horas que en el Paseo de la Castellana, en Madrid.

Unicef alerta de redes de trata en España que amenazan ya a menores ucranianos

Dentro del horror y de la propia amenaza de la guerra, existe otra más. La presencia de traficantes en las distintas fronteras de Ucrania que intentan captar a mujeres y niños. Se ha detectado a personas que se están aprovechando de la situación dramática que viven los refugiados. Desde Unicef aseguran que en España ya se ha visto algún caso.

Publicidad