Noticias hoy

Noticias de España hoy viernes 23 de julio de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 23 de julio de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Los Juegos Olímpicos más atípicos debido a la pandemia de coronavirus están a punto de empezar. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Hoy se celebra la ceremonia inaugural de los JJOO

A la una de la tarde arrancará la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de la pandemia, marcados por la incertidumbre que provoca el virus. 11.000 deportistas de 205 países viven aislados en una burbuja universal. Competirán, sin público que les anime, hasta el 8 de agosto.

Pedro Sánchez continúa con su gira por EEUU

Pedro Sánchez acaba de llegar a San Francisco tras visitar la Nasa y conceder una nueva entrevista. En la CNN, ha vuelto a presumir de su gestión en la pandemia y ha sido rotundo a la hora de asegurar que agotará la legislatura.

La quinta ola da la primera señal de debilidad

Sube la incidencia acumulada del coronavirus pero menos que los últimos días: se sitúa en 659. Más de 25 millones de personas tienen ya la pauta completa. Casi el 53% de la población española. Algunas comunidades se quejan de que no tienen suficientes dosis.

Publicidad