Noticias hoy

Noticias de España hoy viernes 22 de octubre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 22 de octubre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Desde que empezó la erupción, el volcán de La Palma no había provocado tanta destrucción como hasta ahora. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Las coladas del volcán se unen

Las coladas siguen recibiendo combustible para destrozar todo a su paso, quemando edificios de varias plantas en La Laguna. Es difícil saber hacia dónde se dirigen. Preocupa la zona de Tazacorte cercana al mar, donde se han evacuado a más personas. Los expertos están también pendientes de la sismicidad, tras registrarse más de 100 temblores en 24 horas.

Las mascarillas dejarán de ser obligatorias en los patios de colegio de Madrid

Madrid permitirá los recreos sin mascarillas, pero Sanidad se lo reprocha. Mientras, algunos estudios aseguran que la COVID será estacional como la gripe y son muchos países europeos en los que se ve con preocupación cómo empeoran los datos.

Violento atraco en Villaverde (Madrid)

Atraco de película y muy violento en Madrid. A punta de pistola entraron en un bar, amenazaron a los empleados y destrozaron la tragaperras para sacar el dinero. Los empleados aseguran que los asaltantes llevaban un arma de fuego y que les obligaron a permanecer detrás de la barra

Publicidad