Noticias hoy

Noticias de España hoy viernes 10 de diciembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 10 de diciembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Situación muy preocupante en el País Vasco y Navarra por el desbordamiento de los ríos. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

La borrasca Barra azota con fuerza el norte del país

La policía local avisaba a los vecinos ante el riesgo de desbordamiento. En Guipúzcoa, hay carreteras cortadas por los desprendimientos. En Álava, ha tenido que ser rescatada esta familia. En el País Vasco, lleva 20 días sin parar de llover y lo va a seguir haciendo con fuerza las próximas 24 horas.

España vuelve al riesgo alto

La incidencia acumulada supera los 300 casos por cada 100.0000, la cifra más alta desde agosto. La Agencia Europea del Medicamento se ha mostrado a favor de adelantar la tercera dosis de la vacuna: es segura aplicarla a partir de los 3 meses de la pauta completa.

Arco Iris sobre el volcán de Cumbre Vieja

La imagen más espectacular en las últimas horas. La erupción del volcán de La Palma sigue dando muestras de debilidad. Los expertos aseguran, de todas maneras, que el volcán puede estar activo durante meses aunque deje de expulsar lava.

Publicidad