Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 5 de febrero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 5 de febrero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Encuentran el cadáver de una mujer en Traspinedo y todo parece apuntar a que se trata de la desaparecida Esther López. Mientras, Castilla y León entra en su último fin de semana de campaña electoral. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, sábado 5 de febrero de 2022, en España.

Encuentran un cadáver en Traspinedo, que podría ser el de Esther López

El coronel de la Guardia Civil, Miguel Recio, ha confirmado que el cadáver que ha sido encontrado este sábado es "es compatible en un porcentaje muy elevado con el la vecina de Esther López", de 35 años. La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha explicado a los medios trasladados a la zona donde se ha hallado el cadáver que ha sido un vecino quien, dando un paseo a las 10:30 horas en las inmediaciones de esta carretera, ha visto algo "extraño" y ha dado aviso a la Guardia Civil que ha encontrado el cadáver.

Expulsan a Sayas y Aduanero de UPN

El Consejo Político de UPNha acordado con el 80,62% de los votos favorables la expulsión del partido de Sayas y Adanero tras no respetar las directrices del partido en la votación de la convalidación de la reforma laboral.

La Salle investiga tres nuevas denuncias por abusos sexuales

La Salleha explicado en un comunicado de prensa que los casos ya habrían prescrito. Dos de ellos se produjeron en Galicia y el otro en Castilla y León.

Publicidad