Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 19 de febrero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 19 de febrero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La guerra abierta en el PP entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso acapara hoy todos los titulares. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, sábado 19 de febrero de 2022, en España.

Casado y Ayuso se reunieron este viernes en Génova

Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso se reunieronen la tarde de este viernes en la sede nacional del PP. Sin embargo, las conclusiones tras el encuentro son contradictorias. Por parte del entorno de Casado han señalado que el PP "seguirá defendiendo junto a todos los militantes el mejor proyecto de futuro para España". Sin embargo, desde el de la presidenta madrileña tildan de "infructuoso" el encuentro.

Llegan los supervivientes del del Villa de Pitanxo

El barco que transporta los tres supervivientesy los cuerpos de siete pescadores recuperados del naufragio del pesquero español Villa de Pitanxo ha llegado este sábado a las 07.10 hora local al puerto de San Juan de Terranova (Canadá). En el pesquero español Playa de Menduíña 2 viajan los únicos tres supervivientes de la tragedia: el patrón Juan Enrique Padín Costas, su sobrino Eduardo Rial Padín y el marinero ghanés Samuel Kwesi Koufie, así como siete de los cuerpos recuperados.

Detenido por presuntamente asesinar a su pareja en Martorell

Un hombre de 52 años ha sido detenido como presunto autor de la muerte de su parejaen Martorell, Barcelona. El hombre ha sido trasladado al hospital y se desconoce su estado. Los Mossos d'Esquadra acudieron este sábado al domicilio tras un aviso de que en una vivienda de la localidad había una mujer muerta y un hombre, su pareja, herido. El juzgado de instrucción 1 de Martorell ya ha abierto causa. Se hará cargo el juzgado de violencia. Aunque, dicen, no constan antecedentes en la pareja.

Publicidad