Noticias hoy

Noticias de España hoy miércoles 7 de julio de 2021

España vive este miércoles la resaca tras la derrota de la Selección en semifinales de la Eurocopa. Consulta las noticias más destacadas de este miércoles 7 de julio de 2021.

Publicidad

La derrota de la Selección española de fútbol en semifinales de la Eurocopa 2021 ha dejado un sabor amargo en España, que afronta una semana de incesante subida de los contagios de coronavirus. Consulta a continuación las noticias más destacadas de España y el mundo:

Derrota de la Selección

La lotería de los penaltis dejó a España fuera de la final de la Eurocopa tras un choque en el que España fue superior a Italia. Fallaron los mejores del partido, Álvaro Morata y Dani Olmo. La afición acabó desconsolada por la derrota, pero satisfecha después de ver a un equipo con mucho futuro.

Calles vacías para animar a España

La Selección ha acabado conectando con la gente. De hecho, las calles de las grandes ciudades se quedaron vacías para ver el partido. En las caras de los aficionados, una mezcla entre locura y sufrimiento.

Vuelven las restricciones

El aumento de contagios de coronavirus por el repunte de la incidencia entre los jóvenes ha vuelto a traer restricciones. Cataluña ha cerrado el ocio nocturno, Navarra ha adelantado el cierre de los locales y Castilla y León ha pedido la vuelta del toque de queda.

La vacunación a los jóvenes, a debate

Ante la preocupante situación epidemiológica del coronavirus, el Consejo Interterritorial de Salud debate este miércoles la vacunación generalizada de los menores de 29 años para detener la llamada ola joven. En este tramo de edad, la incidencia acumulada está en 717 casos por 100.000 habitantes, más del triple de la media nacional.

Tres detenidos por el asesinato de Samuel

La Policía ha detenido a tres personas por el asesinato de Samuel Luiz en A Coruña. Los detenidos tienen entre 20 y 25 años y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

Publicidad