Noticias hoy

Noticias de España hoy miércoles 2 de marzo de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 2 de marzo de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Estamos ante el ataque ruso más feroz desde que empezó la guerra. También ante objetivos civiles.Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Pedro Sánchez anuncia que enviará armas a Ucrania

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que España entregará a Ucrania "material militar ofensivo" para combatir la invasión rusa. Hasta el momento, España solo había aceptado enviar armas a través del Fondo Europeo de Apoyo a la Paz.

Ayuso: "Cuántas Ritas Barberá quiere dejar este partido en la cuneta"

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, pronunció el que ha sido el discurso "más difícil" hasta ahora. Unas palabras muy duras con la dirección del PP y con Pablo Casado.

Muere una menor en un accidente de coche en el que viajaba Daniel de 'Gemeliers'

El conductor dio positivo en el control de alcoholemia y la menor fallecida estaba sentada en el copiloto sin cinturón de seguridad. Además, el coche estaba ocupado por una plaza más de lo permitido.

Publicidad

La jueza que investigó al hermano de Pedro Sánchez, Beatriz Biedma, a su salida de la Audiencia Nacional, a 8 de octubre de 2026, en Madrid (España). La jueza Beatriz Biedma, encargada de la investigación judicial a David Sánchez, hermano del presidente de Gobierno, declara como perjudicada en el 'caso Leire Díez', la causa en la que el magistrado de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz investiga una presunta trama dirigida a desbaratar causas judiciales que afectan al PSOE.08 OCTUBRE 2026...

La jueza Biedma acude escoltada a trabajar por primera vez tras denunciar vigilancias y maniobras en su contra

Biedma cuenta con "un dispositivo de seguridad" atendiendo a los protocolos que existen para este tipo de situaciones, tal como ha explicado el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana.

Montse Mínguez

El Gobierno sale en defensa de Montse Mínguez tras la polémica por los negocios inmobiliarios de su pareja

La portavoz socialista asegura que las empresas de su pareja cumplen la legalidad y rechaza las críticas por su actividad en el sector del alquiler, mientras el PP cuestiona la coherencia del discurso del PSOE sobre la vivienda.