Noticias hoy

Noticias de España hoy miércoles 15 de septiembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 15 de septiembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Choque entre el Gobierno y las eléctricas tras las nuevas medidas anunciadas por el Ejecutivo como plan de choque contra el precio de la luz. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

La luz bate hoy nuevos récord

Las eléctricas amenazan con cerrar las centrales nucleares tras el anuncio del gobierno de usar sus beneficios extraordinarios para bajar la factura de la luz. Moncloa aspira a que esa rebaja sea de un 22 por ciento. Hoy, de nuevo, un precio de la luz nunca visto: cerca de 173 euros el megavatio-hora.

Sánchez preside hoy la mesa de diálogo

Hoy, a las 3 de la tarde en Barcelona, arranca la mesa de diálogo. Lo hace dejando clara la fractura entre los independentistas. Solo habrá representantes de ERC, ninguno de JxCat. Aragonés se plantó cuando quisieron llevar a dos indultados.

Primer caso de hospitalización por adicción al Fornite

Médicos e investigadores de Castellón han publicado el primer caso clínico conocido en el mundo, de un menor de edad, que tuvo que permanecer dos meses hospitalizado por su grave adicción al conocido videojuego Fortnite.

Alerta amarilla por riesgo de erupción volcánica en La Palma

El gobierno canario activan la alerta amarilla por riesgo de erupción volcánica en La Palma. Los terremotos son un indicador y la isla ha registrado unos 3.000 temblores en los últimos días. El mayor ha tenido una magnitud de 3 con 5.

Real Madrid - Inter de Milán: Partido de hoy de Champions League

Consulta el horario del partido de hoy de la Liga de Campeones de la UEFA y las alineaciones del Real Madrid y del Inter de Milán.

Publicidad