107.007667

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy martes 9 de junio de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 9 de junio de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

El Gobierno aprueba hoy el decreto que regulará la salida del estado de alarma, a partir del 21 de junio. La sanidad y el control de la pandemia volverán a manos de las comunidades, aunque podrían establecerse fórmulas para intervenir en caso de una nueva emergencia epidemiológica. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Baleares recibirá turistas extranjeros a partir del próximo lunes

El Gobierno de las islas va dar este martes los detalles del plan piloto que permitirá la apertura excepcional de sus fronteras para que lleguen alrededor de 5.000 viajeros desde Alemania de forma segura, a los que -previsiblemente- no se les aplicaría la cuarentena obligatoria en el resto de España hasta el 1 de julio.

El Rey Juan Carlos está siendo investigado por la fiscalía del Tribunal Supremo

El Rey Juan Carlos está siendo investigado por posibles irregularidades en los contratos para la construcción del AVE a la Meca, como el delito fiscal o el blanqueo de capitales. Eso sí, solo podría ser juzgado por hechos posteriores a su abdicación en 2014, cuando perdió la inviloabilidad. La Casa Real ha evitado hacer comentarios.

Datos de coronavirus en España hoy martes 9 de junio de 2020

Consulta a continuación todos los casos, cifras de contagios y muertes y los últimos datos de coronavirus en España hoy, martes 9 de junio de 2020.

Coronavirus España: Fases desescalada, última hora, nuevos casos y muertos hoy, en directo

Toda la actualidad de las fases de la desescalada del coronavirus en España hoy, martes 9 de junio. Sigue las noticias de última hora y consulta los datos actualizados de contagios y muertos por covid-19.