Últimas noticias

Noticias de España hoy martes 17 de agosto de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 17 de agosto de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El fuego no da tregua, varios focos continúan activos en nuestro país. Además Afganistán concentra la atención mundial. 20 años después, el país amanece en manos de los talibanes y sumido en el caos. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Primer avión para repatriar a los españoles de Afganistán

Soldados españoles suben en ese airbus 400. Son parte del contingente que parte destino a Dubai. Su misión: repatriar a los españoles residentes en Afganistán. El personal de la embajada ya espera en el aeropuerto de Kabul. El segundo avión saldrá hoy a partir de las 9 de la mañana.

El incendio de Ávila sigue descontrolado

Los vecinos ven cómo el fuego cerca sus casas en Navalacruz, en Ávila. El incendio, el peor este año en nuestro país, continúa activo. Se han quemado ya unas 12.000 hectáreas.

La quinta ola del coronavirus sigue a la baja en España

La incidencia de la quinta ola de la pandemia sigue a la baja en la mayor parte de las comunidades, aunque muchas siguen notando el impacto en los hospitales. Este fin de semana sanidad ha notificado cerca de 26.000 casos y 125 muertes. Son menos contagios pero más fallecidos que hace una semana.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.