Noticias hoy

Noticias de España hoy lunes 25 de octubre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 25 de octubre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Se ha producido un nuevo derrumbe en el cono. El volcán asusta mucho en el arranque de su sexta semana. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Se derrumba el cono secundario del volcán de La Palma

Impresionante la energía que despliega el volcán de La Palma como impresionantes son los datos de su erupción: son ya cinco focos emisores, 10 coladas, más de 2.000 edificaciones destruidas y 900 hectáreas arrasadas. Esta madrugada se ha producido un derrumbe del cono secundario. Antes se había abierto una nueva boca y también había aparecido una nueva colada.

Susto entre los equipos de emergencia en La Palma

Por culpa de uno de los temblores que sacuden La Palma, los equipos de emergencia se llevaron un buen susto. Se quedaron atrapados por un derrumbe cuando tenían que desalojar la zona donde trabajaban. Pasaron dos horas hasta que pudieron salir de allí.

Aumenta la delincuencia en Barcelona

Un taxista se ha llevado enganchado en la ventanilla al ladrón que intentó robarle el móvil en Barcelona. Según un informe del ministerio del interior, la ciudad de España donde más delitos se producen en relación al número de habitantes.

Publicidad