Últimas noticias

Noticias de España hoy jueves 6 de octubre de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 6 de octubre de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La matanza en un ayuntamiento de México, la cumbre de A Coruña, los dos nuevos misiles de Corea del Norte o el angustioso rescate en Grecia, entre las noticias más destacadas de este jueves 6 de octubre.

Matanza en un ayuntamiento de México

Suceso trágico en México donde un grupo de sicarios ha asaltado a tiros un ayuntamiento y ha asesinado al alcalde y a otras 18 personas. Todo ha sido reivindicado por una mafia local llamada 'Los Tequileros'.

Cumbre A Coruña

Sánchez y Scholz presionan a Macron para construir el gasoducto Midcat. Ha sido en la Cumbre de A Coruña donde quedó patente la preocupación existente por la seguridad de Europa. Alemania quiere que España participe en un escudo antimisiles y Polonia pide a Estados Unidos albergar armas nucleares.

Corea del Norte lanza dos nuevos misiles

La escalada bélica en Asia continúa. Corea del Norte ha lanzado dos misiles más en las últimas horas. Tanto Corea del Sur como Estados Unidos creen que el régimen norcoreano podría hacer un ensayo nuclear entre el 16 de octubre y el 7 de noviembre.

Rescate en Grecia

Angustioso rescate en Grecia. Hay, al menos, tres muertos y decenas de desaparecidos en el Egeo. Se calcula que un centenar de migrantes iba en una embarcación que ha naufragado por culpa de los fuertes vientos.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.