Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 8 de agosto de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 8 de agosto de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Con casi el 60 % de la población con pauta completa, se espera la llegada, a partir de hoy, de 1,1 de los 3,4 millones de vacunas adicionales previstas para agosto, que permitirán lograr el objetivo de inmunización antes de fin de mes del 70 % de la población, la cifra inicialmente fijada para la inmunidad colectiva, que ahora se está revisando al alza.

Leo Messi: "Me había bajado un 50% el sueldo, se dicen muchas cosas que no son verdad"

El delantero Leo Messi se ha despedido del Barcelona en un emotivo acto en el Camp Nou en el que ha asegurado que hizo todo lo posible por quedarse en el Camp Nou y que no se pudo hacer por "los problemas de la Liga, por la deuda del club". "El problema ha sido de la Liga, yo cuando vine de vacaciones pensaba que iba a renovar, yo quería quedarme 100%", explicó el exjugador del Barcelona.

Unas 160 personas siguen desalojadas por el incendio estabilizado en Rafelguaraf

El incendio forestal declarado en Rafelguaraf, en Valencia, continúa activo en dos flancos. Sin embargo, ha sido estabilizado y continúandesalojados por precaución 160 personas de la urbanización La Solana de Barxeta y viviendas diseminadas de Rafelguaraf.

El perfil de los ingresados por coronavirus vuelve a ser de personas mayores con patologías previas

La quinta ola de coronavirus está afectando sobre todo a personas que no están vacunadas debido a la alta transmisibilidad. Durante las primeras semanas, el perfil de los ingresados era gente joven, pero ahora vuelve a ser de personas mayores.

Publicidad