Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 3 de julio de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 3 de julio de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Grave accidente entre dos autobuses en Andalucía, entre las noticias de hoy, domingo 3 de julio de 2022.

Un muerto, 7 heridos graves y 28 leves en una colisión de dos autobuses con un turismo

La colisión entre dos autobuses y un turismo tuvo lugar en el kilómetro 210 de la A-92 sentido Málaga. Una persona ha fallecido, 7 están heridos de gravedad y hay varios heridos de diversa consideración.

Feijóo superaría a Sánchez en 38 escaños

Cumplidos los 100 días desde que Alberto Núñez Feijóo agarró el timón de un PP a la deriva, las expectativas no pueden ser mejores para el partido. Según la última encuesta de Sigma Dos para El Mundo de celebrarse ahora las elecciones generales el candidato gallego superaría en 38 escaños al PSOE de Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez anuncia que se hará fijos a 67.300 profesionales sanitarios

El Consejo de Ministros del próximo martes aprobará un plan de estabilidad para 67.300 profesionales sanitarios, según ha anunciado Pedro Sánchez en una entrevista en 'El País'. El presidente del Gobierno ve este plan "como un paso muy importante" para "acabar con la precarización" que sufre la Sanidad desde hace décadas. Esta entrevista se produce justo al terminar la Cumbre de la OTAN que el presidente ha calificado de "éxito" y asegura manda "un mensaje de unidad" a Putin.

Publicidad